LOCALES | Tafí del Valle | ATE | cláusula gatillo

Levantaron el corte: ya se puede circular por la ruta 307

Un reclamo de trabajadores estatales impedía el paso a la altura de Las Mesadas en el camino a los valles. Cerca del mediodía culminaron con la protesta y el paso quedó habilitado.

Los trabajadores estatales nucleados en ATE cortaron esta mañana la ruta provincial 307, a la altura de Las Mesadas. El reclamo, entre otros puntos, está relacionado con la suspensión de la cláusula gatillo por parte del Gobierno provincial. El corte fue levantado cerca de las 12 horas.

Durante la mañana , muchos automovilistas se mostraron molestos por la interrupción del tránsito en ese lugar. Rápidamente se fue acumulando la fila de vehículos que debían esperar para circular debido a la protesta de los estatales.

Mucha gente, aprovechando el fin de semana, tiene previsto subir a los valles clachaquíes ya que se lleva a cabo desde ayer en el complejo Democracia, una nueva edición de la Fiesta Nacional del Queso.

Los estatales también realizaron cortes en otras rutas de la provincia y la próxima semana podrán continuar con las protestas hasta tener respuesta positiva a sus reclamos.

Dejá tu comentario