LOCALES | Tafí del Valle | Registro Civil | Carolina Vargas Aignasse

Tafí del Valle: Hoy comienza el operativo del Registro Civil

El operativo de documentación estará este jueves 19 y mañana viernes 20 de enero en Tafí del Valle. Conocé los detalles.

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, anunció que se realizará un nuevo operativo que contará con servicios del Registro Civil en la localidad de Tafí del Valle. El dispositivo estará ubicado en la avenida Perón 150 de la villa turística, los días jueves 19 y viernes 20 del mes de enero.

La atención será por orden de llegada en dos turnos, de 10.30 a 13.30 hs, y de 17 a 20 horas.

image.png
Tafí del Valle: Nuevo operativo del Registro Civil.

Tafí del Valle: Nuevo operativo del Registro Civil.

"Es una manera de acercar los servicios del Registro a la comunidad, sabemos que Tafí del Valle es un lugar emblemático donde las familias van a veranear y vamos a estar acompañando con los trámites de documentación", indicó en LV12, Carolina Bidegorry, Directora del Registro Civil.

En cuanto a la atención, "será por orden de llegada y toda la gente que llegue será atendida hasta las 20".

La funcionaria destacó: "Los móviles recorren la provincia por pedido de nuestra ministra (Vargas Aignasse) y el gobernador (Osvaldo Jaldo). Nos acercamos y resolvemos la demanda, sobre todo donde no hay centros de documentación rápida"

Requisitos

La Dra. informó que los mayores de 18 años "para hacer pasaporte deben llevar DNI, en caso de ser menores, se pide acta de nacimiento actualizada, acompañados por adultos. Para tramitar DNI, no se pide ningún requisito a los adultos.

El costo de los trámites

DNI: $300

Pasaporte: $4.500

Pasaporte exprés: $7.500

Dejá tu comentario