LOCALES | Tafí del Valle | Tucumán |

Tafí del Valle: realizan desinfección en las áreas públicas

El intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva, habló en LV12 sobre la decisión de cerrar la sede municipal por el contagio de un empleado.

La pandemia de coronavirus COVID-19 se ha expandido por casi todos los distritos y departamentos de la Argentina. Al 26 de agosto en Tafí Del Valle, Tucumán, se registran 7 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.

"Ayer, martes, dio positivo por coronavirus una empleada municipal, es por eso que se tomó la decisión de cerrar la Municipalidad de Tafí del Valle por 72 horas", explicó el intendente Francisco Caliva.

"El empleado está encargado de la parte jurídica y tiene con distintas áreas, también está contagiado su tío. Está aislado en su domicilio", argumentó el intendente de Tafí del Valle.

"Desde anoche se comenzó con la desinfección y continuaremos trabajando en las áreas públicas". Dicho asueto está incluido en el Decreto N° 426/20, firmado por el intendente Francisco Caliva.

image.png
Tafí del Valle: cerraron la Municipalidad hasta el lunes.

Tafí del Valle: cerraron la Municipalidad hasta el lunes.

Con respecto al turismo interno, aclaró que "ya no está permitido y se está controlando a la gente que se dirige hacia San Miguel de Tucumán".

una señorita que tuvo vinculo con una perona. estan aislados . se espera el resultado de más personas. el estado es optimo buen estado de salud. nopertenece la municipio. es estudiante.

Dejá tu comentario