LOCALES | Tafí del Valle | nieve | Ruta

Tal como lo anticipaban, llegó la nieve a Tafí del Valle

Tal como se había anunciado, la nieve llegó a los valles. Se espera una temperatura mínima de -9° y una máxima de 1°.

El frío se hizo sentir en todo el noroeste argentino y los vecinos y turistas de Tafí del Valle fueron los que al cierre de la jornada de ayer, se llevaron la mayor sorpresa pasadas las 22, con un hermoso manto blanco que cubrió la localidad de La Ovejería, Santa Cruz y Las Carreras. Se espera una temperatura mínima de -9° y una máxima de 1°.

image.png
Llegó la nieve a Tafí del Valle.

Llegó la nieve a Tafí del Valle.

El jefe de la Policía Turística Municipal de Tafí del Valle, Crio. Ret, Jorge Melián, indicó, que minutos antes de las 8 de la mañana, se decidió cortar la ruta 307 por la intensa nevada. "La ruta ya está completamente cortada hacia Amaicha del Valle, y hacía bajo está transitable".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCgEy-Lmj7v3%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD

Al mismo tiempo, recomendó que los tucumanos que decidan subir a los Valles, lo hagan con mucha precaución. "La ruta está transitable desde Las Mesadas hacía Tafí, pero hay que hacerlo con mucho cuidado", explicó.

Amanecer con nieve en Tafí del Valle.

FUENTE: Monterizos

Dejá tu comentario