ARTE Y CULTURA | Tafí Viejo | agenda | Municipalidad

Mirá la agenda cultural en Tafí Viejo

La Municipalidad de Tafí Viejo pone a disposición una agenda para que los vecinos puedan asistir el fin de semana.

Las propuestas culturales continúan su recorrido por barrios, plazas, instituciones, comedores y merenderos de la ciudad con un sinnúmero de actividades culturales como talleres, espectáculos musicales, circo, teatro, literatura, biblioteca móvil, artes visuales y audiovisuales, karaoke, juegos, danzas, deportes, stand de salud, reciclaje, cuidado del ambiente y banda de la Municipalidad de Música, entre otros.

En este sentido, la Municipalidad de Tafí Viejo pone a disposición de los vecinos la siguiente agenda de programación, del fin de semana que abarcan desde el viernes 4 al domingo 6 de marzo.

VIERNES 04

17:00 Taller participativo “Cuerpos Aliados” en el marco del 8 M a cargo de Guadalupe Rearte – Casa de la Cultura.

22:00 Presentación de Total Interferencia con un tributo a Spinetta en Rompecabezas Bar – Avenida Alem799.

SÁBADO 05

18:00 El Grupo Cosito Comue, Arte titiritero presenta “Historias de Gallinero” en avenida Campaña del Desierto Nº 300 - Los Pocitos.

18:00 Pachanga de Verano presenta el Show de Magia "Espartaco" en calle José Colombres y Chacabuco. Merendero invitado "Corazoncitos Felices".

19:00 Presentación de Vino Juana, Leo Garzón, Dana Quiroga, Gustavo “Yanqui” Molina, Garuffa Dixie Band, Trovas de Noche y Plazoleta All Stars en la Plaza Bartolomé Mitre, bajo la conducción de David Correa.

DOMINGO 06

19:00 Presentación de Rubén Meuli, Nancy Jaime, Jacinta, Tangueando Altaneros, Tumbao de Caña y La banda del Río Salí, en avenida Jaldo y Avda. Alfonsín - Lomas de Tafí.

20:00 Pachanga de Verano en la Asociación Folclórica, ubicada en avenida Constitución y Portugal.

20:00 En el marco de las actividades 8 M se realizará la presentación de “El extraño caso de la mujer incógnita” en la Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suarez – avenida Alem 755. Actúa y dirige Ezequiel Nasci.

FUENTE: Municipalidad Tafí Viejo

Dejá tu comentario