Iniciaron las clases del curso de Manicura Integral en Casa de la Cultura de Tafí Viejo, por lo que invitan a todas las personas interesadas a sumarse. La capacitación es dictada todos los lunes de 17.30 a 19.30, por la profesora Claudia Paz.
"En el curso veremos todo lo que es uñas, la anatomía de la misma, vemos corte de cutícula, luego el esmaltado tradicional, manicura rusa, entre otras cosas. También trabajaremos en uñas semi permanentes y su retirado, para finalizar el curso con uñas gelificadas con molde", contó la profesora Paz.
El curso tendrá una duración de entre 2 y 3 meses, dependiendo del avance de los alumnos y los cupos serán de 15 chicas y chicos. El arancel será de 1000 pesos, que incluirá cuatro clases al mes de dos horas cada una, teniendo en cuenta que los materiales debe ser llevado por los alumnos.
"Durante el curso los participantes solo verán dos modelos y dejo que los alumnos continúen explorando todos los diseños que existen. Yo voy a armar un grupo para ayudarlos en todo, sacarle dudas, comentarles sobre los materiales que deben llevar. La idea es que los alumnos salgan siendo profesionales, listas para trabajar", finalizó la instructora.
Quienes deseen inscribirse tienen que comunicarse al 3814037161.

