ARTE Y CULTURA | Tafí Viejo | artista | exposición

Tafí Viejo: presentan una exposición de artes plásticas

Es una obra de la artista Eugenia Correa, que será presentada mañana a partir de las 20 en Sarmiento 88 de la ciudad de Tafí Viejo.

"El desborde y la reorganización de lo existente" se denomina a la exposición de artes plásticas a cargo de la artista Eugenia Correa, que será presentada el viernes a partir de las 20 en el espacio Fulana de la taficeña Pamela González, ubicado en Sarmiento 88.

“Desde su obra, Eugenia repasa, problematiza y cuestiona los mecanismos que nos formatean, con sus correspondencias e incidencias, desde los mandatos familiares hasta la coyuntura social que resignifica constantemente esas estructuras”, expresó Cecilia Quinteros Macció, a cargo de la curaduría.

Y agregó que “propone una mirada a la oscuridad en la que se construye una identidad que por momentos parece prestada, que no nos pertenece, donde consciente e inconsciente dialogan en la polaridad hasta que finalmente se unen”.

Sobre Fulana

Fulana es una “home gallery”, ubicada en Tafí Viejo. El proyecto, que existe desde el año 2019 en la ciudad, apunta a tomar propuestas novedosas, tanto desde la curaduría como desde lo expositivo; busca interrogar a los nuevos lenguajes del arte contemporáneo y promocionarlos.

El objetivo es difundir las nuevas tendencias artísticas actuales y apoyar el coleccionismo emergente, así como también incrementar la presencia de artistas locales en el mercado.

FUENTE: Municipalidad de Tafí Viejo

Dejá tu comentario