ARTE Y CULTURA | Tafí Viejo | Casa de la Cultura | obra

Tafí Viejo: se expondrá la obra "Jaspeada y Seminueva"

La exposición de la artista plástica Juliana Estrada será este jueves 3 de noviembre en la Casa de la Cultura de Tafí Viejo desde las 20.30. Entrada Gratuita.

El próximo jueves se realizará una Feria instalación en la Casa de la Cultura de Tafí Viejo, donde la artista plástica Juliana Estrada expondrá para el público su obra "Jaspeada y Seminueva". La curadora es Alejandra Mizrahi y la música está a cargo de Pupy Nagle.

La muestra será con entrada gratuita y estará disponible desde el 3 al 15 de noviembre desde las 20.30 en el edificio ubicado en avenida Alem 755.

image.png
"Jaspeada y Seminueva": Instalarán una muestra artística en Tafí Viejo.

"Jaspeada y Seminueva": Instalarán una muestra artística en Tafí Viejo.

En referencia a la obra, la artista explicó a grandes rasgos el concepto de las dos palabras que titulan la intervención: "En un principio, algo Jaspeado es como esas lanas que usaban las abuelas antes, que eran como mezclas de muchas telas. Por ejemplo, se mezclaba algo negro y algo gris y entre esos dos colores forman algo nuevo, hace un poco referencia a eso. Y Seminueva tiene que ver con la ropa de las ferias americanas, porque la muestra está compuesta por un conjunto de elementos: una carpa, una mesa, y los objetos artísticos que van a ser expuestos ahí, que están construidos con materiales mezclados, por eso la referencia. Los mismos son entre orgánicos e industriales".

FUENTE: Municipalidad de Tafí Viejo

Dejá tu comentario