POLICIALES | Tafí Viejo | camión | Bomberos

Un camión con hormigón volcó en el acceso a Tafí Viejo

La Dirección General de Bomberos de la Policía de Tucumán, intervino en el siniestro que se registró en la mañana de este martes, en Tafí Viejo.

A horas las 10.05 de este martes, tras el llamado de un ciudadano a la Dirección General de Bomberos de la Policía de Tucumán, advirtiendo la situación, salió inmediatamente el camión hidrante con personal a cargo del Sargento 1° Santiago Gramajo, con destino hacia la intersección de la Ruta provincial 315 y Av. Constitución, en el ingreso a Tafí Viejo.

Una vez en el lugar, la dotación constató el vuelco de un camión con hormigón por lo que se procedió a desplegar una línea de ataque conformado por una manguera de 38mm, medio por el cual se efectuó un barrido.

Después de una ardua labor, lograron retirar el material de la cinta asfáltica y solo se registraron daños materiales en el lugar del accidente.

El personal de Bomberos regresó a base a horas 14.55, según el informe del Oficial Principal Darío González, Jefe de Servicio y el Comisario Inspector Gabriel López, Director DGB.

Dejá tu comentario