ARTE Y CULTURA | Tafí Viejo | Talleres | actividades

Vacaciones en Tafí Viejo: actividades para niños y adultos

El SUM del barrio 3 de Marzo de la ciudad de Tafí Viejo tendrá diferentes talleres durante el verano.

Se vienen las vacaciones y el SUM del barrio 3 de Marzo de Tafí Viejo tiene una serie de actividades destinadas a niños y adultos. Además, atienden consultas y realizan asesorías respecto a trámites que se realizan específicamente en la municipalidad.

Al respecto Vramy, el encargado del espacio comentó. “No cortamos las actividades en el verano, vamos a seguir con los talleres que hay y con las actividades para las infancias.” El espacio para las infancias funciona los miércoles, jueves y viernes a partir de las 9.30.

Por otra parte, también se dictan talleres de Canto los martes a las 19 y Artes Marciales los viernes en el mismo horario, destinado a todas las edades. También se encuentra la asesoría de derechos sexuales a cargo del Plan Nacional de Prevención del Embarazo no Intencional ENIA los lunes a las 17h.

“Nos encantaría recibir a todas las niñas y los niños, a los adolescentes y adultos también que les interesen las artes marciales o canto, no hay límite d edad para ninguno de los talleres” concluyó Vramy.

Para obtener información respecto las actividades deben dirigirse al SUM 3 del barrio 3 de Marzo de lunes a viernes de 9.30 a 12.

FUENTE: Municipalidad de Tafí Viejo

Dejá tu comentario