DEPORTES | Tagliafico | Campeón del Mundo | seleccionado

Tagliafico fue recibido con aplausos en el Olympique de Lyon

Nicolás Tagliafico volvió a las prácticas luego de los días de licencia que recibió por su participación en el Mundial de Qatar.

El defensor Nicolás Tagliafico se reincorporó hoy al plantel de Olympique de Lyon tras consagrarse campeón del mundo con la Selección Argentina.

El lateral izquierdo volvió a las prácticas luego de los días de licencia que recibió por su participación en el Mundial de Qatar y también por su fiesta de casamiento en Buenos Aires.

El club le dio la bienvenida a través de las redes sociales con una foto junto a los otros campeones del mundo del plantel: el entrenador Laurent Blanc y el mediocampista Corentin Tolisso, con Francia, y el defensor Jérôme Boateng, con Alemania.

"Una foto, cuatro campeones del Mundo. Bienvenido a casa", publicó el club junto a la imagen en el vestuario con una camiseta especial que recibió el exfutbolista de Banfield e Independiente.

Además, el defensor fue recibido con aplausos por parte de sus compañeros y le entregaron un ramo de flores.

"Agradecerles por el cariño. Ahora estoy aquí y a darle con todo. Se vienen cosas buenas. Muchas gracias", expresó Tagliafico, quien podría reaparecer el próximo sábado en el partido por la Copa de Francia ante Metz o en el compromiso de la Ligue 1 que será el miércoles 11 contra Nantes, como visitante.

Lisandro Martínez fue ovacionado en su regreso al Manchester United (LV12)

FUENTE: filo.news

Dejá tu comentario