LOCALES "Tenemos 33 talleres de reciclaje funcionando actualmente" Manuel Castillo, coordinador de Talleres de reciclado, habló con LV12 en la previa del Dia del Reciclaje de este 17 de mayo.
DEPORTES Murió Luis Galván, campeón del mundo con la Selección argentina en 1978 El defensor campeón del mundo con la Selección argentina en 1978 e ídolo de Talleres de Córdoba, Luis Galván, falleció este lunes.
DEPORTES Talleres perdió ante Alianza Lima en Perú Talleres se llevó una muy dolorosa derrota tras caer en la última pelota ante Alianza Lima como visitante por 3-2.
DEPORTES Paulo Díaz sufrió una lesión y ¿se queda sin el clásico? Paulo Díaz sufrió una molestia en la jugada del gol de Talleres y tuvo que dejar la cancha en reemplazo de Germán Pezzella.
DEPORTES Gallardo marcó la falta de gol de River Gallardo hizo hincapié en las "expectativas no concretadas" y dejó en claro que River no puede ser "Borja dependientes".
DEPORTES Libertadores: Talleres no pudo con Libertad y cayó por 2 a 0 Franco y Alcaraz marcaron los goles de los paraguayos y complicaron el futuro de Talleres en la Copa Libertadores.
ARTE Y CULTURA EPAM: "Hemos arrancado esta semana con los talleres anuales" Magdalena González, directora de Educación Permanente para Adultos Mayores, habló con LV12 sobre las propuestas de talleres para este año.
DEPORTES Por penales, Talleres venció a River y ganó la Supercopa Internacional El equipo cordobés se impuso en la definición por penales después de que igualaran 0-0 y volvió a festejar un título desde 1999.
DEPORTES Dura sanción a Godoy Cruz por la suspensión contra Talleres El Tribunal de Disciplina castigo a Godoy Cruz por los incidentes en el encuentro frente a la Talleres, que se suspendió en el entretiempo por una agresión.
DEPORTES Lucas Pusineri lo puso de titular y le dio una alegría a Atlético Luego del partido que Atlético igualó ante Talleres, Nicolás Castro, autor del gol, habló para los medios. El volante se mostró agradecido con Lucas Pusineri.