DEPORTES | Talleres de Tafí Viejo | Belgrano | Básquet

Talleres de Tafí Viejo y Belgrano van ante los cordobeses

Talleres de Tafí Viejo y Belgrano tienen compromisos por las regiones Norte-Oeste. Estos duelos serán en el marco de la Liga Federal de Básquet.

Hoy arranca un nuevo camino para los dos equipos tucumanos que quedaron participando en la Liga Federal de Básquet. Tanto Belgrano como Talleres de Tafí Viejo, tienen partidos por las regiones Norte-Oeste, con equipos de Córdoba que dieron que hablar en la fase regular.

Talleres de Tafí Viejo juega en Córdoba ante El Ceibo de San Francisco. El primer juego será de visitante y arrancará a las 21. Luego el sábado en la Leonera se disputará el segundo duelo. Jerónimo Solorzano, alero del equipo, dijo en diálogo con LV12: “Sabemos que es un equipo joven e intenso, nosotros trataremos de quitarle la pelota y hacer nuestro juego, la experiencia es clave en estos partidos”.

image.png

Por otro lado, El Patriota se medirá con Bochas Sport Club de Colonia Caroya. El primer partido se jugará en Tucumán esta noche a las 21:30 horas y el sábado en tierras cordobesas. El alero de Belgrano, Gonzalo Gerez, dijo en LV12: “Bochas es muy intenso en defensa, tendremos que estar concentrados y tomar buenas decisiones, sin dudas que será juegos muy físicos”.

Serán partidos duros para los tucumanos, pero se espera que puedan lograr buenos resultados de cara a estas llaves. Con series al mejor de tres, tanto Belgrano como Talleres deberán hacer valer su experiencia y jerarquía.

Dejá tu comentario