GOB AGO (Salud)-(2).gif
DEPORTES | Talleres de Tafí Viejo | Juventud | torneo

Talleres de Tafí Viejo y un triunfazo clásico para soñar

El volante Javier Argañaráz reconoció en LV12 que el 2-1 agónico ante Juventud Unida significa "un desahogo terrible" para afrontar la segunda ronda.

Llegar a un clásico habiendo perdido los cuatro partidos del torneo no pareció hacer mella para un Talleres de Tafí Viejo que consiguió los primeros tres puntos en la Zona A del torneo de Ascenso de la Liga Tucumana de Fútbol: derrotó a Juventud Unida por 2-1, con un golazo agónico, y desató el desahogo. Los goles del vencedor fueron de Eduardo Barrionuevo y Gastón Amaya, mientras que Enzo Lucero había empatado.

El volante central de Talleres de Tafí Viejo, Javier Argañaráz, se descargó en comunicación con LV12 Radio Independencia: "después de cuatro partidos con derrota, porque se jugó bien. Era la última fecha de la primera ronda y era el clásico, fue un desahogo total. Empezamos la segunda ronda con mucho más ánimo y ganas para buscar la clasificación".

LIGA TUCUMANA: Talleres doblegó a Juventud Unida en el clásico taficeño

"Fue un partido duro como en toda la categoría, es más trabado. Gastón (Amaya) sacó un golazo terrible que nos dio la victoria, fue un desahogo terrible, es lindo empezar ganando un clásico", agregó Argañaráz.

Por último con respecto a la formación para afrontar un certamen en pandemia, reconoció: "este torneo fue armado con chicos de acá del barrio, es una categoría dura, planteás de local de una forma y de visitante de otra, son canchas durísimas, hay que jugar con diferentes planteos. Es bueno porque somos conocidos del barrio, amigos, excelentes jugadores, eso nos da la confianza de saber cómo juega uno y otro".

Dejá tu comentario