ARTE Y CULTURA | Talleres | marzo | digital

Talleres de Fotografía y StopMotion en el Punto Digital

Durante este mes de marzo, se ofrecerán talleres en el Punto Digital del Ente Cultural de Tucumán (San Martín 251).

Los talleres gratuitos que ofrece Punto Digital son: “Fotografía de Producto”, a cargo de José Álvarez; y “Muñecos Stop Motion”, dictado por Mariana Klyver.

Fotografía de Producto se desarrollará a lo largo de 4 encuentros de 1 hora cada uno, los martes y jueves 15, 17, 22 y 29 de marzo de 16 a 17 h, con un cupo máximo de 15 personas. Está dirigido al público en general (mayores de 18 años). El objetivo del taller es mostrar cómo potenciar una foto de un producto o emprendimiento para usarla en redes sociales. Se transmitirán los conocimientos básicos del manejo y funcionamiento de un cámara fotográfica o celular, conceptos de iluminación y composición de la fotografía de producto, armado de caja de luz para realizar la fotografía del producto y edición básica, revisión de portfolio, etc. Se abrirán espacios de consultas y consejos para potenciar el uso de la fotografía en redes sociales. Para participar del mismo se deberá contar con 3 a 5 cajas de cartón grande, papel manteca, tijeras, cinta, cartulina blanca y lámparas con luz.

Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScBXhUUIj7k5QkQje9i_xGDkPqK3Baf1OVN2BmPzbJqJR1CGg/closedform

image.png

El taller Muñecos Stop Motion está dirigido al público en general, sin necesidad de conocimientos previos. Tiene el objetivo de brindar a los participantes las herramientas teóricas y prácticas necesarias para la realización de un muñeco básico articulado, diseñado específicamente para ser animado con la técnica de Stop Motion. Se llevarán a cabo 4 encuentros de 3 hs. cada uno, con un cupo límite de 10 participantes. Los temas que se abordarán serán las características y requisitos que deben reunir los muñecos para esta disciplina, a diferencia de cualquier otro muñeco; así también como las diferentes variantes de modelos existentes. Se dictará los lunes y miércoles 21, 23, 28 y 30 de marzo de 15 a 18 h.

Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdtDPY6uSqZAjfFbny6YQsIbYUCnbf2tLF7QcaKVZTjs0ZByQ/viewform

image.png

Más información: [email protected]

FUENTE: enteculturaltucuman

Dejá tu comentario