DEPORTES | Talleres | Rosario Central | Central

Talleres ratificó su liderazgo tras golear a Rosario Central

Talleres de Córdoba gana 4-1 a Rosario Central y prolonga su buena racha en lo alto de la tabla de clasificación. Los de Medina cuajaron un gran encuentro.

Talleres superó a Rosario Central 4-1, en el estadio Mario Alberto Kempes, y se mantiene como único puntero del Torneo 2021. El equipo cordobés jugó un brillante primer tiempo, pasó unos minutos de turbulencia en el segundo y terminó seguro y convincente.

image.png
Talleres ratificó su liderazgo tras golear a Rosario Central.

Talleres ratificó su liderazgo tras golear a Rosario Central.

Un centro de Rodrigo Villagra, desde la izquierda, se conectó con el cabezazo deNahuel Tenaglia, ganando la posición en el área, para el primer festejo cordobés, a los 17 minutos.

Siguió funcionando de maravillas Talleres, con una maquinaria donde cada pieza engrana correctamente y ofrece un buen producto. También con un centro y cabezazo llegó el segundo: lo mandó Angelo Martino, desde la izquierda, y Mateo Retegui metió el frentazo cruzado, a los 39 minutos.

La emoción cerró el vibrante primer tiempo.Mateo Retegui volvió a anotar, con un remate certero, a los 46 minutos, ratificando el poderío de Talleres.

Dejá tu comentario