CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Tamara Báez | L-Gante | cantante

Tamara Báez anunció en redes que se lanza como cantante

La ex pareja de L-Gante, Tamara Báez, contó a sus seguidores que trabaja en un tema y anticipó parte de la letra.

Desde que Tamara Báez se encuentra separada de L-Gante, tuvo que atravesar momentos difíciles, desde que le entren a robar a su casa hasta pedir el botón anti pánico por miedo a su seguridad y a la de su hija, Jamaica. A pesar de ello, parece que las cosas se calmaron con el líder de la "Cumbia 420". Ambos se mostraron con la menor de edad y disfrutando su tiempo con ella.

image.png
Tamara Báez se lanzó como cantante y compartió un adelanto en las redes.

Tamara Báez se lanzó como cantante y compartió un adelanto en las redes.

En este caso, la influencer decidió utilizar su tiempo libre para comenzar a componer canciones. Allí se la puede ver junto El Viejo Marquéz, un reconocido cantante de la cumbia santafesina. El artista la ayudó con la letra y el ritmo de la música que significará su lanzamiento musical. Asimismo, decidieron cantar una parte del tema para mostrárselo a los seguidores de la joven.

"Es un tema que va a dar que hablar, muy lindo. Para todas las chicas enamoradas", comenzó diciendo el Viejo Marquéz. En ese momento, ambos comenzaron a cantar y se puede escuchar: "Cuanto te quiero, cuanto te amo. No existe un minuto en el día que no te extraño. Yo ya no aguanto, seguir esperando, los días se me hacen eternos si no estás a mi lado".

En el posteo que publicó, Tamara Báez en sus redes sociales recibió mucho apoyo por parte de sus seguidores. Mientras tanto, la mamá de Jamaica se encuentra frente a los últimos detalles y todavía no anunció cuándo será el gran lanzamiento ya que escribió: "Se viene", dejando a sus fanáticos expectantes para poder escuchar el tema entero.

Hace tiempo se la vinculó con Despreuno, un artista, pero se desconoce si siguen juntos debido a unos problemas legales que tuvo el cantante. Es por ello que se presume que el tema pueda estar dedicado al colega de L-Gante.

FUENTE: Diario Show

Dejá tu comentario