CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Tamara Báez | L-Gante | hija

Tamara Báez apuntó nuevamente contra L-Gante

"Yo no puedo creer esto", lanzó indignada Tamara Báez en redes sociales, junto a una imagen de los alimentos que le hizo llegar L-Gante para su hija Jamaica.

Tras aquella profunda y contundente reflexión que compartió en Instagram hace unos días, Tamara Báez volvió a la carga contra su ex pareja, L-Gante, y cuestionó los alimentos que le hizo llegar para su hija Jamaica.

image.png
Tamara Báez mostró indignada los alimentos que le envió L-Gante para Jamaica.

Tamara Báez mostró indignada los alimentos que le envió L-Gante para Jamaica.

La ex del cantante de cumbia 420 expuso una imagen con la bolsa con fideos y pañales que recibió y explotó a pura ironía en sus historias de Instagram.

“¿La cuota alimentaria? ¿Y con qué se paga la luz, la obra social? Etc”, lanzó con mucha bronca Tamara Báez junto a la foto como prueba de lo que decía.

Y agregó con ironía: “Una vergüenza, la voy a mantener a fideos a mi bebé ahora”. “Pañales de otra marca que ni usa también. Yo no puedo creer esto”, cerró indignada. Y agregó con ironía: “Una vergüenza, la voy a mantener a fideos a mi bebé ahora”. “Pañales de otra marca que ni usa también. Yo no puedo creer esto”, cerró indignada.

Luego, un usuario la cuestionó por mostrar eso por mensaje privado: "¿Vos laburar nunca no?". A lo que ella contestó: "Si lo hago y hace dos meses puedo sola".

image.png

Cabe recordar que Tamara Báez y L-Gante se encuentran enfrentados en la Justicia por el monto de la cuota alimentaria para la menor y rige una prohibición para ambos de hacer referencia a cuestiones de la niña en público para preservarla.

FUENTE: Primicias ya

Dejá tu comentario