Tamara Báez compartió un video en sus redes sociales y preocupó a sus seguidores. “Qué mal me siento”, dijo y compartió el emoji de una carita que vomita. Luego, subió imágenes donde se la puede ver que le ponen suero intravenoso.
Además, luego compartió una frase viral que llamó la atención y que podría estar vinculada a su malestar. “Se nos olvida que la vida es un ratito, que las personas no son eternas y que las oportunidades se acaban", dice la primera parte.
Horas antes de este publicaciones que encendieron las alarmas, la influencer había contado que L-Gante, su expareja, ya había terminado de declarar ante la Justicia tras ser acusado de golpear a un chico que le pidió una foto.
El cantante se presentó en la Fiscalía de Moreno para declarar sobre lo ocurrido. “Negó todos los hechos, hizo la explicación respecto de este chico que dijo ser golpeado por Elián. Aportamos la prueba y solicitamos nueva prueba para demostrar la veracidad de los dichos de Elián”, comentó Alejandro Cipolla, abogado del músico, en diálogo con TN Show.