CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Tamara Báez | Wanda Nara | L-Gante

Tamara Báez mostró chats con L-Gante y apuntó contra Wanda

La expareja de L-Gante, Tamara Báez, mostró chats privados donde el cantante le hace reclamos, ahora que ella quiere conocer a alguien más.

Tamara Báez, la expareja de L-Gante, rompió el silencio en medio del escándalo que hay de una supuesta relación entre Wanda Nara y el creador de Cumbia 420.

La madre de Jamaica, la hija de L-Gante, habilitó en su cuenta de Instagram la posibilidad de que le hagan preguntas. Sus fans, que son bien picantes y les gusta, también, meter el dedo en la llaga, le consultaron por cuánto hacía que estaba separada.

image.png
Tamara Báez letal con Wanda Nara y L-Gante.

Tamara Báez letal con Wanda Nara y L-Gante.

“Supuestamente, dos meses”, respondió la ex de L-Gante. Al dejar la incógnita del “supuesto” abierta, los inquietos seguidores le preguntaron el porqué de su respuesta ambigua a lo que Tamara respondió sin filtro y de paso le dejó un mensaje que podría ir perfectamente para Wanda Nara.

“Porque si estamos separados, hace una semana pasó esto cuando me quise ver con un chico. Por ahí va mi enojo, en el comentario del vivo y otra porque ella lo buscaba desde que estábamos juntos”, escribió Tamara Báez arriba de un video donde muestra una charla con L-Gante (Elián) y un reclamo que él le hace.

El texto continuó con un contundente mensaje: “Entonces, si lo vas a entretener, entretenelo bien y a mí no me haga pasar estas cosas”.

“A vos te va a llegar lo que es perderlo todo por fallarle a lo único que tenías”, dice Tamara en el Chat. “Seguí Tranquila, amiga”, dice L-Gante. “El que no va a estar tranqui sos vos”, le respondió la mediática.

image.png

En la charla de Tamara y L-Gante, el cantante dice que está afuera, al igual que el auto de “Gusty”, al parecer del chico con el que Tamara empezó a salir. “Pollo mal eh”, dijo L-Gante, como amenaza al hombre con el que andaría su expareja.

Tamara no la deja pasar el amenazante comentario del cantante y apunta sin filtro: ¿Y Wanda… Ja, ja, ja. ¡Vos con lo tuyo, yo con lo mío, es fácil!”, luego de esto hay dos audios de L-Gante. “No sabés qué decir, tengan cuidado que puede ser pollo” a lo que Báez dice: “Y sí, Es lo único que te queda, lastimar a alguien”.

Tamara Báez le lanzó un palo a los medios

Los seguidores de la mediática admiraron la paciencia con la que ella aguantaría a “tanta gente farandulera”. Tamara, que no se queda callada y suele sacar sus dardos, respondió: “Algunos por farandulear hacen cualquier cosa y se olvidan de lo importante, del respeto. De lo principal, la familia”.

image.png

Tamara Báez aprovechó y compartió una foto de ella y su hija Jamaica (1). Esta es la primera vez que la expareja de L-Gante habla en medio de la supuesta relación del cantante con Wanda Nara.

FUENTE: Caras

Dejá tu comentario