LOCALES | Tanque | presenciales |

Escuela Normal: siguen suspendidas las clases presenciales

La Escuela Normal lleva una semana completa sin brindar clases presenciales, tras la rotura de el tanque de agua.

Hace más de una semana que la Escuela Normal se encuentra sin el dictado de clases presenciales, debido a problemas que había registrado el tanque de agua.

El problema principal que tenía el tanque era una fisura, se había partido. En este sentido se encuentra trabajando personal de construcción escolar como así también ingenieros. Se han contratado de manera particular también a través de la cooperadora a modo de colaborar con esta situación.

Lo cierto es que se está realizando el trabajo de reparación del tanque y se espera que en estos días se culmine con el trabajo. De todos modos el fin de semana se tiene que proceder a llenar el tanque a modo de ver si es que la reparación fue óptima y en ese sentido se puede dar continuidad o volver a lo que son las clases presenciales en el establecimiento educativo.

Hay que tener en cuenta que es un tanque de grandes dimensiones y la comunidad educativa asciende aproximadamente a 3000 alumnos. Al establecimiento solo están concurriendo las autoridades, personal administrativo y se está contemplando aquellos casos de niños que deben rendir materias o necesitan un acompañamiento. Van a rendir y vuelven a sus casas.

Dejá tu comentario