LOCALES | tarifas | colectivos | Taxis

Tarifas de colectivos y taxis: ¿de cuánto será el aumento?

La comisión de Transporte del Concejo Deliberante emitió dictamen favorable para actualizar las tarifas de colectivos y taxis. El jueves se aprobaría la suba.

Este martes desde las 10 horas se desarrolló una nueva reunión de los integrantes de la comisión de Transporte del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán donde analizaron los pedidos de aumentos de las tarifas de colectivos y taxis.

Los ediles estaban a la espera de la respuesta de la intendencia sobre el informe en el cual debía incluirse un estudio de costos efectuado por las áreas técnicas del municipio capitalino, respecto a la tarifa del servicio de transporte público.

Hoy se terminó de concretar el análisis de los informes de pedidos de aumento. Se confirmó que hay dictamen favorable para una actualización del costo del boleto de colectivo y de la tarifa de taxis.

El próximo jueves podría convocarse a sesión y de ahí se aprobaría la suba de la tarifa colectivos (el nuevo valor sería $230) y de taxis (la bajada de bandera pasaría a costar $320 y la ficha cada 100 metros se ubicaría en los $32).

"Se dieron diferentes dictámenes que tienen que ver con el Sutrappa, el transporte de colectivos y con la asociación que nuclea a los transportistas escolares", explicó José Franco, presidente de la comisión de Transporte.

"No podemos bregar hoy por la mejora en el servicio debemos bregar por la existencia del servicio", destacó el edil.

SEGUIR LEYENDO: Lanzan una nueva edición de Una Navidad Diferente

Dejá tu comentario