LOCALES | Tarjeta SUBE | capital |

Tarjeta SUBE: ¿Cuándo se implementará en la Capital?

El secretario de Gobierno de San Miguel de Tucumán, Martín Viola se refirió a los avances de la implementación de la tarjeta SUBE en la Capital.

El municipio de San Miguel de Tucumán se prepara para la llegada de la tarjeta SUBE, un avance que promete modernizar y agilizar el sistema de transporte público en la capital tucumana. Martín Viola, secretario de Gobierno del municipio, dialogó con LV12 Radio Independencia y compartió detalles sobre los estos avances.

"Nosotros teníamos como fecha prevista que la SUBE ingrese a la ciudad antes de los 180 días de nuestra gestión, que en este caso es a fines de abril", expresó Viola. "Hemos hecho todas las gestiones correspondientes para que se implemente del modo más rápido y expedito", añadió.

El funcionario municipal explicó que están a la espera de algunas precisiones desde Buenos Aires, incluyendo el envío de las validadoras necesarias para cada unidad de transporte. "Yo calculo que eso va a estar sucediendo en el transcurso de este mes", mencionó Viola.

Sobre los puntos de venta para la habilitación de la SUBE Viola aseguró: "Estamos justamente trabajando en eso". Destacó la reciente adquisición de 85 computadoras por parte del municipio, de las cuales más de la mitad serán destinadas a los puntos de venta de la tarjeta. "Para dotar de transparencia y rapidez que cada vecino, una vez que se implemente la SUBE, tenga un acceso inmediato a la misma", concluyó.

Dejá tu comentario