LOCALES Boleto Educativo Municipal: ya se entregaron 6000 tarjetas La Municipalidad de San Miguel de Tucumán entregó hasta este sábado más de 6.000 tarjetas del BEM (Boleto Educativo Municipal).
NACIONALES Cuota Simple entra en vigencia desde hoy El objetivo es fomentar el consumo brindando la posibilidad de financiar compras en tres y seis cuotas fijas con tarjetas de crédito bancarias.
ECONOMIA Cuál es el riesgo de pagar el mínimo en las tarjetas de crédito Entre otras, las modificaciones a la Ley de Tarjetas de Crédito incluidas en el DNU del flamante Presidente eliminan el tope para los intereses punitorios.
POLICIALES Allanamientos: incautan múltiples tarjetas de crédito y un millonario botín Tras una causa por un robo, se realizaron 14 allanamientos en donde se secuestraron 195 tarjetas de crédito, 2000 dólares y objetos valuados en $10 millones.
ECONOMIA DNU: Qué cambios habrá con las tarjetas de crédito El Gobierno nacional incluyó en el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) una serie de modificaciones significativas en las tarjetas de crédito.
ECONOMIA Compras con tarjetas de crédito: El 60% es en una sola cuota El dato surge de un informe de Prisma Medios de Pago. El plástico sigue siendo el medio de pago favorito, pero el plazo de financiamiento se acorta.
NACIONALES Rigau se entregó y se puso a disposición de la justicia El puntero del PJ se presentó en la comisaría 2° de La Plata, por la causa de las tarjetas de débito de empleados de la Legislatura y se puso a disposicion de la justicia.
ECONOMIA Suben la tasas de interés para tarjetas y créditos personales La tasa diferencial para tarjetas pasará a 107%, en línea con la suba del rendimiento del plazo fijo a 30 días por hasta $30 millones, que pasó de 97% a 118%.
ECONOMIA Cuáles son las nuevas tasas para tarjetas y créditos personales La tasa diferencial para tarjetas de crédito se fijó en un 107%, tras subir 19 puntos porcentuales respecto del nivel previo.
POLICIALES Allanamiento: Encuentran un revólver y 165 tarjetas bancarias El allanamiento se realizó en la vivienda de un hombre en el Barrio Wenceslao Posse, quien quedó aprehendido.