DEPORTES | Tarucas | Parte médico | Tucumán Lawn Tennis

Tarucas informó el parte médico tras el amistoso ante Dogos XV

Luego del encuentro amistoso disputado frente a Dogos XV, la franquicia Tarucas dio a conocer el parte médico oficial de los jugadores.

Tras el partido amistoso que Tarucas disputó ante Dogos XV, el departamento médico de la franquicia emitió un comunicado oficial con el parte médico en el que se informa el estado de los jugadores que sufrieron distintas molestias físicas durante el encuentro, desarrollado en el estadio de Tucumán Lawn Tennis.

Según el parte médico difundido, los profesionales a cargo —el Dr. Federico Fanjul (MP 6774) y el Dr. Franco Vicedo (MP 8360)— intervinieron durante el partido para evaluar diferentes lesiones, en su mayoría traumatismos y contracturas, sin que se registraran cuadros de gravedad.

image

Entre los casos informados se destacan los traumatismos encéfalo craneanos leves de Facundo García Hamilton y Tomás Dande, ambos sin pérdida de conocimiento, mientras que Raúl Guraiib presentó un cuadro similar acompañado de una contractura cervical. En tanto, José Calderoni y Tomás Vanni sufrieron traumatismos faciales.

Por otro lado, Matías Sauze fue diagnosticado con un esguince de rodilla izquierda, mientras que Santiago Saleme presentó una contractura en el isquiotibial derecho. A su vez, Facundo Cardozo y Rafael O’Gorman registraron contracturas en el gemelo derecho.

Desde la franquicia se informó que todos los jugadores fueron evaluados inicialmente en el campo de juego y luego controlados de acuerdo a los protocolos médicos establecidos. Además, se aclaró que la evolución de cada uno de los lesionados será monitoreada de manera permanente por el cuerpo médico de Tarucas.

Dejá tu comentario