POLICIALES | taxi | automóvil | robado

Encuentran en un cañaveral a un taxi que había sido robado

El automóvil marca Fiat con licencia de taxi de Capital, que en el momento del secuestro se encontraba sin ruedas, fue puesto a disposición de las autoridades.

Los efectivos de la Unidad de Investigaciones Este recuperaron un taxi que había sido robado por dos asaltantes el 8 de febrero pasado. Fue hallado este viernes en medio de un cañaveral, en inmediaciones de una finca de la localidad Los Ralos, mientras realizaban recorridos preventivos por diferentes localidades de la zona Este de la provincia.

El automóvil marca Fiat con licencia de taxi de la Capital, que en el momento del secuestro se encontraba sin ruedas, fue puesto a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II Nominación.

image.png

El hecho

El robo sucedió el 8 de febrero pasado, cuando el taxista se encontraba en avenida Brígido Terán, en las inmediaciones del Parque 9 de Julio. Allí subieron dos pasajeros con destino a Ruta Alternativa. Luego de cargar combustible, el taxista se dirigía por Taquello y en el paraje de Taco Palta detuvo el auto por pedido de los asaltantes, que hasta ese momento se hacían pasar por pasajeros. Al cobrarles el viaje, ambos hombres sacaron un cuchillo exigiéndole el dinero de la recaudación y su teléfono celular. Además, que descienda del rodado. Así, los asaltantes se escaparon en el taxi, que en su interior tenía el reloj taxímetro, documentación, su celular y $25.000 en efectivo.

Tras la denuncia, un equipo de investigadores, dirigido por el Comisario Raúl Herrera, realizó intensas averiguaciones, hasta encontrar el vehículo en la tarde de este viernes en medio de los cañaverales. Por orden de la Unidad Fiscal interviniente, personal de Criminalística y Policía Científica trabajaron en el lugar donde hallaron el rodado.

Los efectivos continuarán abocados a la investigación de este hecho hasta lograr su total esclarecimiento. El procedimiento policial fue coordinado por el Comisario Inspector Adrián Hisa y supervisado por el director General de Investigaciones, Comisario General Jorge Dib.

Dejá tu comentario