LOCALES | Taxis | aumento | Concejo Deliberante

Se aprobó el aumento en la tarifa de taxis

El presidente de la Comisión de Transporte, el concejal José Luis Coronel, dio detalles de la sesión y afirmó que la decisión es para sostener la actividad.

El aumento en la tarifa de taxis de San Miguel de Tucumán se dio con votación dividida este jueves en el Concejo Deliberante. Fueron 13 a favor y 5 negativos

La bajada de bandera constará $90 y la ficha $9. Este incremento comenzará a regir desde las 00 horas del miércoles 25 de mayo en la Capital.

image.png

"Hoy Fuerza Republicana no acompañó al aumento de taxis, cuando también estuvo ausente a la hora de la decisión, entonces no expuso sus argumentos para no dar un aumento y tampoco tiraron una idea. Hoy votaron en contra, están en todo su derecho, a nosotros no nos gusta dar aumento pero tenemos que sostener esta actividad donde comen 7 mil familias y con la Comisión creemos que era un aliciente para que la misma pueda seguir funcionando", agregó Coronel.

En cuanto al incremento, es importante tener en cuenta que el mismo entrará en vigencia desde el 25 de mayo y no desde ahora. Resta que se promulgue la ordenanza.

Dejá tu comentario