Tras finalizar su celebrada gira mundial The Eras Tour, con una recaudación récord de 2.000 millones de dólares, la artista estadounidense se concentra ahora en el lanzamiento de su más reciente trabajo, del que sólo trascendió el nombre
Taylor eligió el podcast New Heights, dedicado al fútbol americano, que presentan su novio, Travis Kelce, y su hermano, la estrella de la NFL Jason Kelce, para hablar del tema y compartió un fragmento en su cuenta de Instagram.
En una muy particular campaña de márketing, desde su sitio web ya están disponibles en modo preventa distintos formatos físicos del disco, como un vinilo naranja translúcido con purpurina dorada, un CD con póster desplegable y hasta una cinta de cassette. Al parecer, todo estaría disponible a partir del 13 de octubre, aunque trascendió que ésta no sería la fecha del lanzamiento.
Playlist de Taylor Swift: dónde escucharla
La lista de Taylor Swift sobre The Life of a Showgirl: disponible en Spotify bajo el título "And, baby, that’s show business for you”, con 22 canciones ya editadas, reversionadas junto a Max Martin y Shellback, dos nombres fundamentales para los discos pop más exitosos de la intérprete.
Entre los títulos figuran:
22
We Are Never Ever Getting Back Together
Blank Space
Style
Ready For It?
“Delicate”
Message In A Bottle (Taylor’s Version)
Wonderland
FUENTE: C5N