ARTE Y CULTURA Paris Jazz Club llega por primera vez a Tucumán La banda presentará en nuestra provincia su show "Woody Allen Night". La cita será este viernes 25 de octubre, a las 21 hs.
ARTE Y CULTURA El Coro Universitario de Mendoza se presentará en Tucumán El coro cuyano es uno de los de mayor trayectoria en el país y en Latinoamérica. Este sábado 19 de octubre desde las 21.30hs realizarán un recital.
ARTE Y CULTURA La Orquesta Sinfónica de la UNT llama a audiciones Se trata de tres vacantes: clarinete suplente solista, fagot suplente solista y corno de fila. Las inscripciones serán desde el 28 de octubre al 1 de noviembre.
ARTE Y CULTURA Humoristas tucumanos harán una maratón de stand up El grupo Tucson Comedy consolidado como vanguardia local del humor se presentará este domingo 13 de octubre a las 21 en el Teatro Alberdi.
ARTE Y CULTURA Este jueves estrenan el musical "Violetas Imperiales" La versión de Carlos Kanan reúne en el escenario a dos grandes cantantes de nuestra provincia: Marcela Manov y Johnny Pacífico, quienes aceptan el desafío de protagonizar esta historia de época que une España con Francia.
ARTE Y CULTURA La Orquesta Sinfónica de la UNT celebrará la música española Este viernes desde las 22, en el tradicional Teatro Alberdi, el equipo liderado por Roberto Buffo contará además con un egresado ilustre como intérprete.
ARTE Y CULTURA La Sinfónica realizará un concierto para celebrar la música española El guitarrista Simón Maisano interpretará la "Fantasía para un Gentilhombre", de Joaquín Rodrigo. También tocará la "Sonatina" de Federico Moreno Torroba.
ARTE Y CULTURA La Sinfónica realizará un concierto para celebrar la música española El guitarrista Simón Maisano interpretará la "Fantasía para un Gentilhombre", de Joaquín Rodrigo. También tocará la "Sonatina" de Federico Moreno Torroba.