Marzo
"Arrancamos el 13 con Agustina Vita (@lavita_cumbia); Tucumán Canta el 14; el 20 tenemos a Los Bybys; el 20 estará Ave Fénix; el 21 "El Loco y La Camisa" que agotó el año pasado y este 2026 se despide; Dalila el 27; y Experiencia Queen, también el 27", adelantó.
Embed - La Vita on Instagram: "En diciembre pasaron muchas cosas increíbles!!! Se vienen nuevas experiencias! Muchos desafíos! estamos muy ilusionados en cumplir el sueño de tocar en el teatro Mercedes Sosa! Se vienen momentos importantísimos para nosotros! Gracias por la compañía!"
View this post on Instagram
Abril
El 9, Ángela Torres presenta “No me olvides”, un espectáculo que refleja la esencia de su primer álbum: íntimo, visceral y profundamente emocional.
A través de una puesta visual y sonora envolvente, la artista comparte un recorrido por las canciones que marcan su nueva etapa, fusionando la fuerza del pop con una interpretación auténtica y sensible.
Una experiencia artística donde la música, la voz y la presencia escénica de Ángela se unen para dar vida a un universo propio, intenso y luminoso.
Pilar Sordo, la destacada psicóloga y escritora chilena presenta el 16 su gira “Dime cómo te hablas y te diré cuánto te quieres”, una charla profunda y cercana que invita a reflexionar sobre el diálogo interno, la autoestima y el impacto de nuestras palabras en la vida emocional.
Con su estilo claro, humano y empático, Pilar Sordo propone un encuentro inspirador para repensar la forma en que nos hablamos y fortalecer el amor propio.
Además, el 17 estará Mario Aguilar; Sinfonía Metálica el 18; y Martín Masiello, "que va a sorprender con su vozarrón", destacó Armisén.
"Un buen año"
En lo que resta del año, se presentarán Hernán Piquín, Emanero, Alex Ubago, entre otros. "Recibir números internacionales siempre es muy interesante. Tenemos una cartelera importante, va a ser un buen año", concluyó.