Teatro Rosita Ávila |

"Los Monstruos" sube a escena en el Teatro Rosita Ávila

Una nueva función de la obra musical se expondrá este sábado en el Teatro Rosita Ávila. Conocé al valor de las entradas.

Este sábado, a las 21, en el Teatro Rosita Ávila, ubicado en Las Piedras 1.550 de la capital tucumana, habrá una nueva función de la obra musical “Los Monstruos”, de Emiliano Dionisi y Martín Rodríguez, dirigida por Sebastián Fernández.

La historia cuenta las vivencias de Claudio y Sandra, una pareja que tiene hijos con cualidades únicas y singulares, y la manera en la que descubren sus virtudes, para protegerlos en un mundo decadente. Actúan Andrea Barba y Mariano Juri. El valor de las entradas generales es de $800 y el de las anticipadas $700.

La boletería del Teatro Rosita Ávila atiende de 18 a 21 horas. Para mayor información comunicarse al número de teléfono: 4200338. En la sala se cumplen los protocolos sanitarios vigentes, con un aforo del 50%, distanciamiento y uso obligatorio del barbijo. La entrada al público se habilita media hora antes del inicio de cada función.

FUENTE: SMT

Dejá tu comentario