ARTE Y CULTURA | Teatro Rosita Ávila | Teatro Alberdi | Centro Cultural Virla | Teatro Mercedes Sosa

Música y humor los elegidos para este fin de semana

La Orquesta Sinfónica de la UNT toca música de los 80'. Comienza Lules canta a la Patria y realizan el festival Atahualpa Rock. Y vuelve a Tucumán Lizy Tagliani.

¿Ya tenes planes para este fin de semana ? LV 12 te informa de todas las opciones que tenes:

Viernes

-Melina Cabocota realiza un espectáculo llamado “Melina, el nuevo show” será en el Teatro Rosita Ávila (Las Piedras 1.500) a las 22.

-La Orquesta Sinfónica de la UNT, dirigida por Roberto Buffo, presenta este viernes y sábado las dos últimas funciones de “Rock & Pop de los 80”. Será en el Teatro Alberdi (Jujuy y Crisóstomo Álvarez) a las 21.30.

-Hoy comienza la 49a edición del festival nacional Lules canta a la Patria, que se lleva a cabo en el Club Almirante Brown (Primera Junta 270) a las 22. Este viernes se presentan: Los Palmeras, Sergio Galleguillo, Ahyre, Destino San Javier, Orellana Lucca Oficial, Christian Herrera y Matacos, Comicanto. Sábado: Alejandro Lerner, Carabajales Oficial, Canto guitarrero (Canto Cuatro y Guitarreros) y Cacho Buenaventura. El domingo, el cierre es con: Luciano Pereyra, Los Tekys, Nahuel Pennisi, Martín Paz y Adolfo Nicolaus.

-The Worms, banda que desde hace 17 años realiza un excelente homenaje a Pink Floyd, vuelve al escenario del Robert Nesta Club (San Martín 1.129) desde las 23.

Sábado

-Llega el “Beautiful Beautiful Beautiful John” el tributo musical a John Lennon, de la mano del sólido grupo Ceibal Beat Ensamble. Será en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265) a las 22.

-Desde Cuba Karol Kowan brindará un concierto de rumba en Shitake Pub (Avenida Mitre 771) a las 21.30.

-The Beats, la banda que homenajea hace 30 años a Los Beatles estrena la obra teatral- musical “Influencers”. Será en el Teatro Mercedes Sosa (San Martín 479) a las 22.

-Divididos, Cielo Razzo, Karamelo Santo , Karma Sudaca, Perro Ciego y bandas locales subirán a escena en el festival Atahualpa Rock. Será una jornada emotiva porque se nombrará al escenario Facundo Pereyra, periodista dedicado al espectáculo que falleció hace unos años. ¿La cita? en Club Central Córdoba (Bolívar y avenida Alem) a las 17.

Domingo

-Vuelve a Tucumán Lizy Tagliani con su show llamado “Lizy, Una chica diferente”. Será en el Teatro Mercedes Sosa (San Martín 479) a las 21.

-La Orquesta de Guitarras de la Fundación Cristian Zarb realizará un concierto este domingo en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265) a las 19.

Dejá tu comentario