ARTE Y CULTURA El Tucumán Jazz 2023 inicia este miercoles A las 21h en el Teatro San Martín, con un concierto de la “Symphonic Jazz Band” y más tarde, desde las 22h, habrá Jam Session en el Bar Irlanda.
ARTE Y CULTURA Inicia el Tucumán Jazz 2023 en el Teatro San Martín El Tucumán Jazz 2023 que organiza el Ente Cultural de Tucumán, dará inicio este miércoles 15 de noviembre a las 21 en el Teatro San Martín.
ARTE Y CULTURA ADICORA celebra sus 20 años con un concierto sinfónico coral El Teatro San Martin será el lugar donde se presentarán las agrupaciones corales el próximo sábado 11 de noviembre a las 21 horas.
LOCALES Asumió Chahla: "Vengo a cumplir con mi palabra" Rossana Chahla asumió como intendenta de San Miguel de Tucumán en el Teatro San Martín, con la presencia del ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa.
LOCALES Jaldo tomó juramento a los ministros que lo acompañarán Osvaldo Jaldo, tomó juramento a los ministros del Poder Ejecutivo, en un acto realizado en el Teatro San Martín.
LOCALES Osvaldo Jaldo asumió la gobernación de Tucumán Con unos 800 invitados, Osvaldo Jaldo juró como gobernador de Tucumán, recibiendo los atributos del gobernador saliente, Juan Manzur.
LOCALES Santiago Yanotti: "Vamos a mejorar el tema de las rutas" Santiago Yanotti habló con el móvil de LV12 sobre su nuevo cargo como ministro de Obras Públicas de la provincia.
LOCALES Las postales de la asunción de legisladores y legisladoras Este sábado, se lleva a cabo el acto protocolar de asunción de autoridades electas de la Honorable Legislatura de Tucumán.
LOCALES Asumieron los nuevos legisladores en el Teatro San Martín Este sábado se llevó a cabo el acto de juramento de los nuevos legisladores. Estuvieron presentes el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo.
LOCALES Asumieron los nuevos concejales y Fernando Juri presidirá el cuerpo En el Teatro San Martín asumieron los 18 concejales de San Miguel de Tucumán, cinco de ellos renovarán sus bancas. Fernando Juri seguirá en la presidencia.