ARTE Y CULTURA | Teatro San Martín | Ente Cultural | fallecimiento

Dolor por la muerte de un referente del Teatro San Martín

Desde el Ente Cultural de Tucumán expresaron su pesar por el fallecimiento de Jorge Soria, quien fuera Jefe de Escenario del Teatro San Martín.

Desde el Ente Cultural de Tucumán expresaron su pesar por el fallecimiento de Jorge Soria, "un compañero excepcional con quien compartimos cuatro décadas de trabajo incansable y comprometido en el Teatro San Martín, siendo Jefe de Escenario".

"Este momento está teñido de profunda tristeza y nostalgia, pero también impregnado de gratitud y celebración por la vida y el legado que nuestro querido amigo nos dejó. Recordaremos a Jorge no solo por su impecable dedicación y profesionalismo, sino también por su cálido trato humano", publicaron en la cuenta oficial de Facebook del Ente Cultural.

Su partida nos deja un vacío doloroso, pero también nos llena de certeza: su legado perdurará en el tiempo, inspirando a las futuras generaciones de artistas y trabajadores del teatro Su partida nos deja un vacío doloroso, pero también nos llena de certeza: su legado perdurará en el tiempo, inspirando a las futuras generaciones de artistas y trabajadores del teatro

"Que tu ímpetu continúe iluminando cada rincón de este teatro, que fue hogar durante tantos años. Descansa en paz, siempre vivirás en nuestros corazones y en cada aplauso que resuene en este escenario que tanto amaste", agregaron.

FUENTE: Ente Cultural de Tucumán

Dejá tu comentario