ARTE Y CULTURA | Teatro San Martín | Orquesta Estable de la Provincia | Coro Estable

El Teatro San Martín finalizará la Temporada 2022

Este viernes, la Orquesta Estable, el Coro Estable y el Coro de Niños y Jóvenes, cerrarán juntos la Temporada 2022 con una Gala Lírica en el Teatro San Martín.

La Orquesta y el Coro Estables de Tucumán, junto al Coro de Niños y Jóvenes de la Provincia, dirigidos respectivamente por los maestros Jorge Bulacia Soler, Ricardo Sbrocco y Ana María Ternavasio, cerrarán juntos la Temporada 2022 con una Gala Lírica en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601), el próximo viernes 2 de diciembre a las 21 h. Entrada libre y gratuita.

image.png
Teatro San Martín: La Orquesta Estable, el Coro Estable y el Coro de Niños y Jóvenes cierran la temporada con una Gala Lírica.

Teatro San Martín: La Orquesta Estable, el Coro Estable y el Coro de Niños y Jóvenes cierran la temporada con una Gala Lírica.

Los solistas invitados de la velada serán Paula Lozano, Lissel Althaus, Claudia Manrique, Iván Vega, Cynthia del Carril, Fabián Abad, Ramón Poliche y Oscar Zeitune. La Dirección General será del Mtro.Bulacia Soler.

El programa incluirá oberturas, arias y coros de las más famosas óperas, como ser: “Obertura Guillermo Tell”, de Gioachino Rossini; “O Fortuna”, de Carl Orff; “Una furtiva Lagrima”, de Gaetano Donizetti; “La Donna e Mobile”, “Traviata” y “Coro de shiavi Ebrei”, de Giuseppe Verdi; “Barcarola”, de Jacques Offenbach; “Dúo de las flores”, de Léo Delibes; “Carmen”, de Georges Bizet; y “Nessum dorma”, de Giacomo Puccini.

FUENTE: Ente Cultural de Tucumán

Dejá tu comentario