GOB NOV 1140x100 CMC.gif
NACIONALES | Tedeum | virtual |

Alberto Fernández participó del Tedeum de manera virtual

El presidente Fernández fue parte del acto religioso desde la residencia presidencial de Olivos para cumplir con los protocolos adoptados por el último DNU.

Alberto Fernández participó del Tedeum de manera virtual. El presidente es parte del acto religioso desde la residencia presidencial de Olivos para cumplir con los protocolos adoptados por el último DNU.

La ceremonia religiosa fue encabezada por el cardenal Mario Aurelio Poli y se celebrará a puertas cerradas en la Catedral Metropolitana. El presidente Alberto Fernández, participó de la misa de modo virtual desde la residencia presidencial de Olivos.

Catedral de Buenos Aires Solemne Te Deum 25 de Mayo 2021 Acción de Gracias en el Día de la Patria

La realización sin presencialidad obedece al cumplimiento de los protocolos y de acuerdo al DNU que prohíbe toda actividad en espacios cerrado, entre ellas las celebraciones religiosas, por la situación sanitaria derivada de la pandemia de coronavirus.

image.png

La acción de gracias a Dios por la fecha patria comenzó a las 9.30 y fue trasmitida en directo por la TV Pública y a través de las redes sociales. Poli presidió el tedeum y concelebró el presbítero Alejandro Russo, rector de la catedral metropolitana, y los obispos auxiliares de Buenos Aires.

FUENTE: Cadena

Temas

Dejá tu comentario