GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Tedeum |

Manzur siguió el Tedeum desde Casa de Gobierno

El gobernador le agradeció el arzobispo Carlos Sánchez la predisposición para transmitir el evento a través de todas las vías para los tucumanos.

El gobernador Juan Manzur y su esposa, Sandra Mattar Sabio, participaron de manera virtual del Solemne Tedeum en el marco del 211 aniversario de la Revolución de Mayo. La ceremonia religiosa estuvo encabezada por el arzobispo Carlos Sánchez, desde la Catedral de Tucumán.

La tradicional celebración de la Iglesia Católica fue seguida por el primer mandatario desde su despacho en Casa de Gobierno, debido a las medidas sanitarias adoptadas por la pandemia de coronavirus.

image.png
Tedeum del 25 de Mayo: el gobernador Manzur representó al Ejecutivo desde Casa de Gobierno.

Tedeum del 25 de Mayo: el gobernador Manzur representó al Ejecutivo desde Casa de Gobierno.

"Como lo hacemos todos los años participamos del Tedeum, en esta oportunidad, de forma atípica. Le agradezco a nuestro obispo, Monseñor Carlos Sánchez, esta predisposición de poder compartir este Tedeum con todos los tucumanos a través de los medios, de internet y de las redes sociales, para que todos podamos festejar de manera distinta, desde la casa, un nuevo 25 de Mayo, nuestra fiesta patria", destacó Manzur.

Siguiendo este lineamiento, los ministros del gabinete provincial también formaron parte del encuentro virtualmente desde sus respectivas oficinas.

La transmisión del oficio religioso se realizó en vivo, para toda la comunidad, a través de Canal 10 y por las redes sociales del Gobierno de la Provincia.

El Gobernador pidió a los tucumanos "ayudar quedándose en su casa, cumpliendo los protocolos y las recomendaciones del sistema de salud. Hemos llegado a las 400 mil vacunas colocadas, es decir, 400 mil tucumanos vacunados, algunos con dos y otros con una dosis. Vamos a seguir con la campaña, y ojalá que en las próximas semanas la vacunación se pueda intensificar y, junto con las restricciones de circulación, prevenir más contagios. Son los dos grandes caminos que se recomiendan a nivel internacional para bajar los contagios", concluyó Manzur tras el oficio religioso.

Temas

Dejá tu comentario