LOCALES | Tedeum |

Manzur y el 9 de julio: "siempre nos pone muy orgullosos"

Luego de participar del Tedeum, en el que destacó el papel del arzobispo Carlos Sánchez, el gobernador celebró la llegada de Alberto Fernández a Tucumán.

La primera exposición del gobernador Juan Manzur ante la prensa en el marco de las celebraciones por el Día de la Independencia ocurrió luego del Tedeum oficiado en la Catedral tucumana por el arzobispo de la provincia Carlos Sánchez. El mandatario se expresó tanto por la llegada del presidente Alberto Fernández como de la labor del referente religioso tucumano.

"La Argentina nació en el norte, en Tucumán, eso siempre nos pone muy orgullosos. El Tedeum tuvo palabras brillantes del padre, celebrar sus palabras, agradecer su trabajo en un momento muy difícil y complicado, muy contento", se manifestó el gobernador Manzur antes de partir a la recepción del presidente.

Juan Manzur llegando a Casa de Gobierno para encabezar los actos del 9 de Julio

Por otra parte lamentó que "el año pasado no lo pudimos tener" y celebró: "pero ahora llega el presidente con parte de su equipo, de sus colaboradores, a estar con nosotros, en un nuevo aniversario de la Argentina. Hoy Tucumán es la capital de la Argentina, esto es mucha alegría, me voy a recibir al presidente".

Sobre el itinerario oficial, sostuvo: "haremos una ceremonia como siempre, en Casa Histórica, una casa de familia, el lugar donde nació la Argentina, a partir de ahí esperemos el mensaje de nuestro presidente para todos los argentinos".

"Hay una posibilidad de ir a los valles, el presidente quiere visitar estas poblaciones alejadas de los grandes centros urbanos. No sabemos si vamos a visitar la plaza, creo que falta terminarla"

"Todos los argentinos tenemos que ayudar y poner nuestro granito de arena para que a la Argentina le vaya bien, es el gran mensaje, es el momento de mirar hacia adelante", finalizó.

Temas

Dejá tu comentario