NACIONALES El Enacom realiza la licitación de frecuencias de 5G El Enacom llevará a cabo el martes en el(CCK la subasta de las bandas de frecuencias para el despliegue, desarrollo y prestación del servicio 5G.
NACIONALES Para ENACOM, la carta documento de Telecom "es una clara amenaza" Gustavo López, vicepresidente del Enacom, dijo en LV12 que "Telecom no tiene argumentos para la demanda con la que amenazó".
POLICIALES La Policía detuvo a un hombre por el robo de 10 baterías a Telecom Luego de una investigación, la Policía logró interceptar ayer al sujeto en avenida Colón al 500. el robo fue el mes pasado en Villa Benjamín Araoz, Burruyacú.
NACIONALES Pedirán que se convalide el DNU sobre servicios de telecomunicaciones El Ente Nacional de Telecomunicaciones intentará revertir la medida cautelar dictada a favor de Telecom que suspende la aplicación del DNU.
NACIONALES Sancionarán a Telecom por aumentos ilegales a los usuarios A diferencia de Telefónica y Claro que ya adelantaron que devolverán el dinero cobrado de más, Telecom podría ser multado por medio millón de pesos por usuario.
NACIONALES El decreto de telefonía como servicio esencial seguirá vigente La Justicia rechazó el planteo de Telecom para suspender la vigencia del decreto de necesidad y urgencia que declaró a la telefonía servicio público esencial.