CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Telefe | ¿Quién es la máscara | televidentes

En Telefe evalúan el futuro de "¿Quien es la máscara?"

El programa de Natalia Oreiro, perdió el 50% de su audiencia desde el comienzo del formato. Telefe está tomando medidas para poder recuperar a los televidentes.

Hubo una gran expectativa sobre el comienzo de "¿Quién es la máscara?", pero no está teniendo los resultados esperados y como consecuencia de ello, Telefe está tomando medidas para poder recuperar a los televidentes. En la noche del martes 20 de septiembre fue "Canta Conmigo Ahora" quién ganó el rating de la noche.

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, el programa de Natalia Oreiro perdió el 50% de su audiencia desde el comienzo del formato. La primera emisión comenzó con 17,3 puntos de rating y a medida que fueron pasando los capítulos, este fue bajando.

image.png
La drástica decisión que tomó Telefe para intentar levantar el rating.

La drástica decisión que tomó Telefe para intentar levantar el rating.

Ante la significativa baja del rating comenzarán a quitarle las máscaras a algunos famosos que ya se descubrieron quiénes son, tanto por parte de los investigadores como Wanda Nara, Lizy Tagliani, Karina La Princesita y Roberto Moldavsky, y otros por parte del público.

Algunas de las figuras que se encuentran dentro del disfraz son Charlotte Caniggia, Pedro Alfonso, Fátima Florez y otros más. A medida que avance " ¿Quién es la máscara??" se podrá saber los otros artistas que se encuentran en el formato.

De todas formas, el nuevo formato de Telefe solo dura un mes y luego se desconoce cuál es el programa que seguirá. Se especula que podría ser "Gran Hermano", pero por el momento no hay nada confirmado por parte de la emisora.

FUENTE: Diario Show

Dejá tu comentario