INTERNACIONALES Ucrania derribó 34 misiles rusos tras un bombardeo masivo El jefe de la oficina de la Presidencia, Andriy Yermak, pidió a través de Telegram que no se ignore esta alarma bajo ninguna circunstancia.
TECNO Telegram: ¿Qué diferencia hay con WhatsApp? La plataforma rusa Telegram, es una de las principales competencias de WhatsApp. En ocasiones, sus funciones son mejores que las de la aplicación de Meta
NACIONALES Filtran más chats de D'Alessandro, ministro de Seguridad porteño Se trata de diálogos con Silvio Robles, vocero del presidente de la Corte, Horacio Rosatti; con Silvia Majdalani y con el titular de Dakota.
NACIONALES Leopoldo Moreau: "estamos frente a una mafia judicial" "El Poder Judicial que vino a sustituir al poder militar para limitar la democracia", planteó el diputado del Frente de Todos (FdT) Leopoldo Moreau.
INTERNACIONALES Rusia: Presentador llamó a "ahogar y quemar" a niños La cadena de televisión de Rusia suspendió a uno de sus presentadores por abogar en un programa a "ahogar o quemar" niños ucranianos
NACIONALES El contenido del celular de Sabag Montiel fue recuperado Tras el reseteo del celular de Sabag Montiel, se pudo recuperar la información, y por ende, toda la mensajería de Telegram, según informó el titular de la PSA.
TECNO Telegram registró más de 70 millones de usuarios nuevos Telegram se posicionó como una de las opciones preferidas de los usuarios para seguirse comunicando ante la ausencia de Facebook e Instagram.
TECNO ¿Cuál es la seguridad que posee Telegram? Gustavo Talaban, pasó por LV12, para aclarar este tema, tras la viralización de un video, donde una joven tucumana, denunció que existía un grupo en el cuál se pasaba material pornográfico.
TECNO Telegram incorpora la autoeliminación de mensajes en un chat Telegram extendió su temporizador para eliminar mensajes a todos los chats. También amplió la capacidad de los grupos, que ahora pueden tener un número ilimitado de miembros.
TECNO Telegram: Una falla permitía recuperar mensajes autodestruibles El error, que afectaba a la versión 7.3 de aplicación para maOS, fue reportado a la empresa por el experto que lo identificó y ya se solucionó para los usuarios.