Mariano Martínez sorprendió con un posteo en redes sociales a 24 años del éxito de Son Amores. El actor compartió una serie de fotos donde recordó cuando junto a Nicolás Cabré eran los galanes del momento.
"Che @nicolascabre80 , ¿te acordás de esto? Mirá lo que encontré… La tapa de Rolling, Semanario, los camarines, la locura en la calle…”, escribió en sus redes sociales junto a carrusel de fotos alusivas.
Acto seguido, aseguró: “Pasaron más de 20 años, pero el fuego sigue intacto”. “Qué época, qué energía, qué divertido todo. La pucha. La pucha, la pucha”, concluyó nostálgico.
La publicación no pasó inadvertida entre los más de dos millones de seguidores del actor, que reaccionaron con todo tipo de comentarios. “Son mi adolescencia”, “Vuelvan a hacer algo juntos”, “La mejor novela que he visto”, “Cómo nos hicieron reír”, “Qué dupla, una leyenda”, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron.
Sin embargo, el mensaje que más se destacó fue el de Nicolás Vázquez, quien interpretó al representante de los hermanos Marquesi. “Qué hermosa época. 24 años pasaron. La rompían toda y tenían a Pato Guillan: el mejor representante del fútbol argentino, después del Guillote. Inolvidable”, aseguró divertido.
Por el momento, Cabré no se hizo eco de la publicación, pero es sabido que el actor no es muy activo en redes sociales.