LOCALES Miércoles con lluvias y descenso de temperatura en Tucumán Una nueva jornada con precipitaciones se espera en Tucumán. ¿Cuándo comenzarán a cambiar las condiciones del tiempo?.
SALUD ¿Cómo evitar un golpe de calor en los niños? El verano ya está instalado en Tucumán y esto trae diversas problemáticas en cuánto a las altas temperaturas.
LOCALES Las vacunas almacenadas nunca perdieron la cadena de frío Eduardo Carrillo, a cargo del depósito de la Sputnik V en el Siprosa, ratificó que las dosis arribadas al país y después a Tucumán permanecieron en condiciones.
LOCALES ¿Cena de Navidad pasada por agua en Tucumán? Fernando Pazos anticipó lo qué pasará con el tiempo en Tucumán para esta noche. ¿Mesa adentro o mesa afuera?.
LOCALES Calor en Tucumán: ¿cuál será la temperatura máxima hoy? Los primeros días del verano llegan con temperaturas elevadas en Tucumán. Fernando Pazos anticipó que toda la semana será así.
LOCALES Comienza el verano y Tucumán tendrá una semana de calor Fernando Pazos aseguró que se espera una semana con altas temperaturas en Tucumán. ¿Qué pasará el jueves 24 y el viernes 25 con el tiempo?.
LOCALES Viernes con calor en Tucumán, ¿y el resto del fin de semana? A pocos días de la llegada del verano, las temperaturas se mantienen elevadas en Tucumán. ¿Habrá lluvias?.
LOCALES El tiempo en Tucumán: cálido, húmedo y pronóstico de lluvias Si bien Fernando Pazos aseguró que se presentarán periodos de sol durante el día, a partir de la tarde podrían registrarse precipitaciones en Tucumán.
LOCALES Otro día de calor en Tucumán: la térmica superaría los 40º Un jueves con elevada temperatura se espera en Tucumán, según anticipo en su reporte del tiempo Fernando Pazos en LV12.
LOCALES Luego del feriado, se vienen días de mucho calor en Tucumán Fernando Pazos aseguró que la temperatura máxima hoy podría alcanzar los 36º. Para el viernes anticipan lluvias y descenso de la temperatura en Tucumán.