GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | temperatura | Tucumán | tiempo

La temperatura en Tucumán seguirá en aumento

Las máximas rondarían este jueves los 24 grados, estará templado por la tarde y la tendencia continuaría en ascenso hasta el viernes. El sábado volverá a bajar.

El frío no termina de instalarse en Tucumán: si bien las mañanas comienzan frescas ( este jueves por la mañana la temperatura fue de 9 grados y una sensación térmica de 7,3º), la tarde volverá a despegar por encima de los 20. El miércoles presentó una temperatura de 22º y esta tarde promete elevarse hasta los 24. ¿El viernes? Aún más calor antes del descenso para el fin de semana.

Según el pronóstico del especialista Fernando Pazos en LV12 Radio Independencia, el resto de las características del tiempo en Tucumán presentan 88% de humedad relativa, con cielo despejado, visibilidad reducida por humo a 9 mil metros. Puede haber neblinas en distintos puntos

La región, con mañana también fría

7º en Catamarca

4º en Santiago del Estero

6º en Salta

9º en Jujuy

La temperatura en la altura de Tucumán

Pinar de los Ciervos: 14º

Colalao del Valle: 2º

Tafí del Valle: 9º

Habrá en Tucumán tiempo bueno, con cielo algo a parcialmente nublado, templado por la tarde. Ayer la máxima fue de 22 grados, hoy alrededor de 24, con tiempo bueno. Para el sábado se aguardará un desplazamiento de aire frío desde la Patagonia, donde hay mucho viento, nubosidad y mínimas de 6 grados bajo cero

La temperatura en la provincia podría dispararse mañana a máximas mayores que hoy: si se da el zonda, la temperatura podría irse cerca de los 30.

Dejá tu comentario