DEPORTES | temporada |

Lucas Pratto fue presentado en el Feyenoord

El delantero, Lucas Pratto, dejó River para sumarse al equipo neerlandés, a préstamo por seis meses y sin opción de compra.

Ahora es oficial. Lucas Pratto, delantero que dejó River, es nuevo futbolista del Feyenoord de Holanda, donde jugará a préstamo por seis meses y sin opción de compra, hasta el final de la actual temporada.

El Oso, uno de los héroes de la histórica final de Madrid ante Boca para la coronación en la Copa Libertadores, vuelve al Viejo Continente: será su tercera experiencia en el fútbol europeo. Entre 2008 y 2009 jugó en el Lyn Oslo, de Noruega, mientras que en la primera mitad de la temporada 2011/2012 jugó en el Genoa.

El club neerlandés le dio una curiosa bienvenida a través de redes sociales: una foto de un oso de peluche junto a un champagne con el escudo de la institución.

image.png
El Feyenoord hizo oficial la llegada de Lucas Pratto.

El Feyenoord hizo oficial la llegada de Lucas Pratto.

El elogio del director deportivo del Feyenoord para Pratto

"Con la llegada de un delantero experimentado como Lucas estamos agregando una opción de ataque adicional a la selección que puede estar allí de inmediato, algo que es muy bienvenido en vista de la importante reanudación de la próxima temporada y las ambiciones que tenemos para esta temporada", expresó Frank Arnesen.

"Es bueno para el Feyenoord que pudimos fortalecer nuestra selección para el resto de la temporada de esta manera", añadió el director deportivo del club.

Temas

Dejá tu comentario