LOCALES | temporal | Burruyacú |

Capital e interior ya sufren las consecuencias del temporal

En la tarde noche de este domingo, localidades del interior ya se ven afectadas por el temporal. Burruyacú tiene demoras en el escrutinio final por cortes de luz.

Varias localidades del interior de la provincia se quedaron sin luz por el temporal en Burruyacú se registró un minitornado y el cartel de entrada lo voló. Hay 35 casas evacuadas por voladura de techos.

En tanto, en Capital, comenzó a llover con gran intensidad.

Nuestros oyentes reportan tormentas en Tafí Viejo, Las Talitas, El Cadillal.

image.png

Sin luz y sin semáforos

En San Andrés reportaron que se interrumpió el servicio de luz y en la zonas de avenida Coronel Suárez y Gobernador del Campo; Juan B. Justo y Sarmiento, los semáforos no funcionan. Se recomienda circular con precaución.

Burruyacú con demoras en el escrutinio

El periodista, Edgardo Rondón, habló con LV12 del fuerte temporal en esa localidad y de las demoras que hay para conocer el resultado final de las elecciones.

"Alrededor de las 18 horas empezó una llovizna que se fue intensificando llegando a ser una tormenta muy violenta con ráfagas intensas de vientos que provocó la caída de arboles y la voladuras de techos de muchas viviendas".

Rondón comenta que la tormenta no duró ni 20 minutos, pero eso fue suficiente para hacer desastres en la localidad.

Defensa Civil ya trabaja para despejar las calles que tienen ramas y arboles caídos.

Esta situación hizo que haya una demora en el conteo final de votos, además hubo un corte de luz en las escuelas.

Con respecto a la asistencia de los ciudadanos informó que "la participación fue bastante amplia, entre el 75 y 82 por ciento de votantes, todavía se están conociendo algunos resultados por la demora".

"Venía desarrollándose con total normalidad hasta que sucedió esta tormenta", cerró Edgardo Rondón.

Juan Manzur: "Unión por la Patria en Tucumán hizo una gran elección" (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario