SALUD | Temporal |

El temporal no afectó a hospitales y centros de salud

El secretario Ejecutivo Médico del Siprosa, Luis Medina Ruiz, comentó en LV12 que "todos los hospitales están funcionando con normalidad".

Un intenso temporal se desató ayer en la provincia de Tucumán y afectó distintas localidades del interior. El secretario Ejecutivo Médico del Siprosa, Luis Medina Ruiz, explicó en LV12 que "todos los hospitales están funcionando con normalidad, ninguno fue afectado en su funcionamiento. En el Hospital de Niños hubo un problema en el subsuelo pero no afectó el funcionamiento".

"En el Hospital de Famaillá entra agua y es un inconveniente pero en estos momentos está funcionando con normalidad", agregó.

Hay 140 afectados, evacuados en distintos centros. A las personas evacuadas con problemas de salud las llevamos a los hospitales.

Con respecto a la señora que parió en una ambulancia en la zona de Los Ralos, explicó: "Tenemos un dispositivo preparado para las mujeres embarazadas que tienen fecha de parto para estos días. El parto fue con normalidad y se encuentran con buen estado de salud".

En todos los centros de evacuación está garantizada la alimentación, el agua y la prevención de enfermedades

Temas

Dejá tu comentario