ARTE Y CULTURA | Termas de Río Hondo | Fiesta Nacional del Canasto | folklore

Termas de Río Hondo vivió un fin de semana a pura tradición

Vecinos y turistas de todo el país disfrutaron de la Fiesta Nacional del Canasto en el Parque Martín Miguel de Güemes de Termas de Río Hondo.

Las Termas de Río Hondo vivió un fin de semana a pura tradición y folklore, con la Edición 2022 de la Fiesta Nacional del Canasto. El evento convocó a una multitud en el Parque Martín Miguel de Güemes.

El acto apertura contó con la presencia del Intendente Dr. Jorge Mukdise, el Diputado Provincial Andrés Sedrán, el Subsecretario de Turismo Nelson Bravo, el Director de Patrimonio Cultural Alejandro Yocca, la Secretaria de Turismo Vilma Díaz y demás autoridades invitadas que compartieron el escenario principal junto a los protagonistas de la fiesta, los Cesteros Artesanales.

"Celebramos una vez más esta fiesta Nacional junto a toda la comunidad de Las Termas de Río Hondo y seguimos trabajando por mantener nuestras tradiciones en lo más alto", destacó el Intendente Mukdise.

El evento fue declarado de "Interés Legislativo, Cultural y Turístico" por la Cámara de Diputados de la Provincia.

Fueron dos jornadas a pleno espectáculo, donde se contó con la actuación de artistas de gran talla como Sergio Galleguillo y Horacio Banegas, además de la actuación de reconocidos artistas locales que desplegaron todo su repertorio.

Se vivieron momentos únicos junto a los Cesteros Artesanales entre familias y amigos, quienes disfrutaron también de una amplia propuesta gastronómica y regional.

El cierre fue con presencia multitudinaria de cientos de vecinos y turistas de todo el país que visitaron la ciudad.

Las mejores fotos de la Fiesta Nacional del Canasto

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Dejá tu comentario