POLICIALES | Termas de Río Hondo | Tucumán

Un niño tucumano se ahogó en una pileta en Termas de Río Hondo

La familia estaba pasando el día en un hotel de la ciudad de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. El menor de edad tuvo que ser hospitalizado.

Un nene de 4 años se encuentra internado en grave estado en Santiago del Estero. El menor se ahogó en una pileta. La familia, que es oriunda de Tucumán, estaba pasando el día en un hotel de la ciudad de Termas de Río Hondo.

Según confirmó el fiscal que atiende la causa, Ignacio Guzmán, a el portal Diario Panorama el niño se encuentra internado en terapia intensiva del hospital Cepsi, en la ciudad vecina.

La madre del niño, Valentina Bichara, le contó a la Policía del lugar que estaba almorzando cuando su hijo ingresó a la pileta para niños y, unos minutos después, cuando miró, el pequeño estaba flotando boca abajo.

Desesperada, fue a socorrerlo, lo sacó del agua y junto a unos huéspedes del hotel trataron de reanimarlo. Enseguida lo llevaron al hospital local, donde finalmente pudieron estabilizarlo. De todos modos, los profesionales decidieron trasladarlo al Cepsi. Su estado de salud es muy delicado, informaron.

Dejá tu comentario