LOCALES | Terminal de Ómnibus | Marcelo Nazur | concesión

"La Terminal de Ómnibus tiene nuevo concesionario"

El ministro de Obras Públicas, Marcelo Nazur, explicó que la comisión evaluadora designó a una UTE conformada por cuatro empresas. Hoy se publicará el decreto.

El gobierno provincial avanza con el proceso licitatorio para la concesión de la Terminal de Ómnibus, un contrato que incluye la explotación de las instalaciones durante 20 años, a cambio de la modernización y remodelación de la estación mediante una inversión mínima de siete millones de dólares.

"La empresa que la comisión ha designado es Ingeco y otros Terminal Tucumán, el gobernador ha firmado el decreto y hoy será publicado en el Boletín Oficial. La Terminal de Ómnibus tiene nuevo concesionario, faltan algunos trámites administrativos para que ese decreto quede firme. Vamos a ver si en el transcurso del día de mañana firmamos la concesión de la Terminal", expresó el ministro de Obras Públicas, ingeniero Marcelo Nazur.

El funcionario explicó que la concesionaria es una UTE conformada por cuatro empresas.

"El monto de inversión son 11.200.000 dólares en un año y medio. Lo va hacer por etapas una vez que quede firmado el contrato de la nueva concesión vamos a poner los detalles de cómo se va a llevar adelante la obra y la inversión", agregó.

"Las obras en dos o tres meses tendrían que estar arrancando en la Terminal", aseguró el ministro.

Dejá tu comentario